Este año Le Coq te lo pone muy fácil lanzando una campaña de Navidad con el objetivo de que no tengas que cocinar durante estas fechas y puedas disfrutar de tu familia y amigos sin tener que estar encerrado en la cocina.
Si quieres dejar de ser la “cenicienta” este año y tener un papel estelar en el salón de tu casa, Le Coq se convierte en tu mejor aliado llevándote las mejores aves a las brasas cocinadas con carbón vegetal como el pavo, la pularda y el capón, protagonistas de tu cena de Navidad.
Con recetas variadas, tanto tradicionales como internacionales, ofrece un producto de calidad, sabroso y listo para servir, satisfaciendo los gustos de todos los paladares.
El usuario podrá escoger entre un capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas, una suculenta pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas al oloroso, ambos para 10-12 comensales, o una pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana con un tamaño ideal para seis raciones.
Por otro lado, cuentan también con un delicioso pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos y puré de calabaza pata y queso cheddar para 10 -12 comensales. ¡Directo a la mesa!
Elvira Durand, fundadora de Le Coq, ha señalado que “con esta campaña hacemos un “guiño” a todos aquellos que se quedan en casa cocinando año tras año ofreciendo un producto sano, saludable y de calidad que permitirá pasar unas navidades inolvidables”.
Además, a través de la página web pidetucenadenavidad.com, el usuario podrá encargar su cena de Navidad con un 10% de descuento si la realiza antes del 10 de diciembre.
Le Coq cuenta en su local de Príncipe de Vergara 269, con servicio en mesa, take away y delivery con una amplia carta no solo de aves, sino también de entrantes fríos y/o calientes, guarniciones y deliciosos postres para los más golosos.
Le Coq ofrece todos los ingredientes para que esta Navidad disfrutes de una velada perfecta sin moverte del sofá.