Noticias sobre franquicias

Eroski impulsa su expansión con la apertura un nuevo supermercado en Navarra

La cadena de supermercados Eroski abre hoy las puertas de un nuevo local en la localidad navarra de Zizur Mayor, concretamente en el número 16 de la Plaza de la Mujer. A dicha inauguración oficial asistieron el alcalde de la localidad, Jon Goldan, y la directora General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari, así como representantes del grupo Eroski.

Con una inversión de 3,4 millones de euros, esta apertura ha supuesto la creación de 36 puestos de trabajo. La plantilla ha recibido más de 6.400 horas de formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y “ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes”, informó la compañía. Su selección y formación se ha realizado en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento de Zizur, la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra (ANEL) y el Servicio Navarro de Empleo.

Entre las señas de identidad del nuevo supermercado, la cooperativa destaca la apuesta “por la atención personalizada al cliente, con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería”. Asimismo, las ofertas y promociones se sucederán cada mes “para favorecer el ahorro de los consumidores”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo