Noticias sobre franquicias

Eroski refuerza su apuesta por la producción de proximidad

Las ventas de alimentos de origen local crecen exponencialmente en los supermercados de Eroski. En concreto, en el caso de Aragón han experimentado un aumento del 33,8% durante la primera mitad del presente ejercicio. Del mismo modo, las ventas de la compañía de alimentos de origen local de Cantabria han registrado un crecimiento del 23,1% durante la primera mitad del presente ejercicio. Otro de los grandes crecimientos en cuanto a ventas de alimentos de origen local lo ha experimentado La Rioja, con un incremento de un 25,3%.

En palabras de la responsable regional de Eroski en Aragón, Pilar Cristóbal: “La amplia oferta de alimentos de producción local y productos frescos de temporada se ha convertido en distintivo de nuestras tiendas. Nuestro compromiso con los productos locales crece año tras año y actualmente, ante la difícil situación provocada por el Covid-19, estamos priorizando el apoyo y cooperación con los pequeños productores agroalimentarios con más intensidad si cabe”.

Además, Cristóbal ha anunciado que “a lo largo de octubre, coincidiendo con las fiestas del Pilar, daremos cabida en nuestras tiendas a pequeños productores de la región para colaborar en la promoción del producto local”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo