Noticias sobre franquicias

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID

Está situado en la estación de servicio AVIA de Villanueva de la Serena, en Badajoz. En concreto, en el número 4 de la plaza Dulce Chacón.

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la estación de servicio AVIA en el número 4 de la plaza Dulce Chacón en Villanueva de la Serena, en Badajoz.

RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda de la estación de servicio AVIA cuenta con una sala de ventas de 50 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Cabe destacar que dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA abre los 365 días del año de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 08:00 a 22:00.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Villanueva de la Serena, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

La consolidación de este modelo

Desde que EROSKI y AVIA iniciaran su colaboración, se han abierto 16 tiendas en las estaciones AVIA repartidas por todo el país. Además, hasta finales de año se prevé la apertura de otras 5-6 nuevas franquicias en gasolineras.

Sin duda, este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia de EROSKI RAPID, que ya alcanza un total de 39 tiendas y que sigue apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y a los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

Accede aquí a la ficha de la franquicia EROSKI

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo