Noticias sobre franquicias

EROSKI inaugura 58 supermercados franquiciados en 2019

Esta cadena ha invertido más de 8,7 millones de euros y ha generado un total de 346 puestos de trabajo.

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años. En 2019, la compañía ha impulsado la expansión del modelo comercial ‘contigo’, que define la nueva generación de tiendas EROSKI. Durante ese año, ha inaugurado 58 franquicias, ha invertido más de 8,7 millones de euros y ha generado 346 puestos de trabajo.

Las comunidades autónomas donde se ha concentrado el mayor número de inauguraciones son Cataluña (17), Galicia (8), País Vasco (7), Castilla León y Baleares con 5 inauguraciones cada una, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid con 3 aperturas. Le siguen Aragón, Castilla La Mancha con dos inauguraciones respectivamente. Por último, EROSKI ha inaugurado una tienda franquiciada en Cantabria, La Rioja y Navarra, respectivamente.

En palabras del director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez: “Es muy importante crecer, pero aún más tener una red saneada y consolidada por lo que somos muy rigurosos en la selección de las ubicaciones y en los perfiles de los potenciales franquiciados. Las franquicias EROSKI son supermercados de ultra proximidad de unos 150-400 m² que integran el producto local de cada zona geográfica, con un amplio surtido en productos frescos y alimentación y ofrecen una atención cercana y de confianza a través de nuestros franquiciados”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo