Noticias sobre franquicias

Eroski, elegida mejor Franquicia de Alimentación del año

En el marco de los Premios Comercio del Año 2020-2021, los consumidores han concedido a EROSKI tres premios: “Mejor franquicia”, “Mejor supermercado de proximidad” y “Mejor súper online”. Estas distinciones han sido otorgadas por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor […]

En el marco de los Premios Comercio del Año 2020-2021, los consumidores han concedido a EROSKI tres premios: “Mejor franquicia”, “Mejor supermercado de proximidad” y “Mejor súper online”.

Estas distinciones han sido otorgadas por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del Retail. En la votación, se han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

Estos premios confirman que los clientes valoran los ejes principales del modelo comercial “contigo” de EROSKI, que se aplica tanto en los supermercados propios como en los franquiciados. Un modelo que se caracteriza por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos apuesta por los productos locales, atención personalizada ahorro en la cesta de la compra diaria con el programa de fidelización EROSKI Club, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Cabe destacar que EROSKI también se ha alzado por cuarto año consecutivo con el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online en esta décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021. Su supermercado en internet cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, y ofrece la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en las tiendas para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo