Noticias sobre franquicias

Eroski promueve la educación en alimentación y hábitos saludables

La Escuela de Alimentación de la Fundación Eroski comienza el nuevo curso escolar 2020-2021 con la IX edición del Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables (Peahs), una iniciativa que se ha adaptado a formato digital con el objetivo de facilitar el acceso a sus contenidos en la situación actual.

Además de ofrecer materiales a los centros educativos, como se venía haciendo habitualmente, esta nueva edición también permite el acceso a las familias a través del ‘Plan Familias’ de Eroski Club.

En palabras del director de la Fundación Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa: “Nuestro programa educativo tiene como fin sensibilizar a los niños y niñas y a su entorno sobre la importancia de llevar una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables para tratar de frenar la creciente tasa de obesidad infantil. Se trata de una propuesta a su medida que les enseña a comer sano y crecer fuertes, y que este año volvemos a presentar con novedades para adecuarlo a la nueva realidad que nos está tocando vivir por la Covid-19, que precisamente ha puesto en valor la importancia de mantener hábitos de vida saludables”.

Cabe destacar que los colegios interesados en participar en el Peahs durante este curso 2020-2021 pueden deben inscribirse a través de la página web de esta escuela de alimentación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo