Noticias sobre franquicias

Eroski apuesta por la innovación con las taquillas inteligentes refrigeradas

La compañía Eroski ha instalado taquillas inteligentes refrigeradas en su hipermercado de Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa). Su funcionamiento es sencillo: al hacer la compra online, el cliente selecciona ‘recogida en taquilla’ el día y la hora a la que quiere recoger el pedido. Se le asigna un código (número de pedido) que abrirá las taquillas en las que se ha introducido su compra y listo.

Estos servicios y una web ágil e intuitiva han hecho que nuestra tienda online sea calificada por tercer año consecutivo ‘mejor supermercado online”, señalan desde Eroski, al tiempo que se recalca que, desde este mes de marzo, los clientes del hipermercado de Arrasate “cuentan además con este nuevo servicio, que les permitirá recoger su pedido en las taquillas inteligentes que se han habilitado en el parking del centro, junto a las parcelas de aparcamiento reservadas”.

“De esta manera, Eroski se afianza en su apuesta por el desarrollo del canal de compra online que presenta las ventajas del mundo físico en el supermercado online y logra satisfacer las necesidades de los distintos tipos de cliente siempre desde la seriedad y seguridad de la marca líder en la zona norte”, se concluye desde Eroski.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo