Noticias sobre franquicias

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Sevilla

La compañía mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 300 aperturas en los últimos seis años.

Eroski ha abierto un nuevo centro franquiciado en Sevilla. En concreto, está situado en la calle Menoba, 18 en la localidad de Aznalcázar. Este supermercado de EROSKI/City, que cuenta con una plantilla de seis empleados, mantendrá una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada.

Además, las ofertas y promociones se sucederán cada mes. En esta misma línea, EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Cabe destacar que la compañía mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 300 aperturas en los últimos seis años, superando actualmente los 500 supermercados franquiciados.
En palabras del director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez: “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo