Noticias sobre franquicias

EROSKI abre un nuevo supermercado franquiciado en la Comunidad Valenciana

La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

EROSKI ha inaugurado una nueva tienda franquiciada situada en el número 95 de la calle Calvario en la localidad valenciana de Bétera. Este establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, así como una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada.

Este supermercado cuenta con una plantilla de 8 personas y dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en casi 200 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables  también ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Para favorecer el ahorro, se ha creado EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, productos 2×1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo