Noticias sobre franquicias

Equivalenza continúa con su expansión por el continente africano

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, sigue apostando por su expansión en África con la inauguración de 6 nuevas tiendas en los tres próximos meses. Con estas aperturas, todas ubicadas en la región de Luanda de Angola, la marca alcanzará las 20 tiendas en el mercado angoleño.

Este mismo mes de marzo se inaugurarán dos nuevas tiendas, en ANGOMART GOLF II y en KILAMBA, centro comercial que abrirá sus puertas a inicios del próximo mes. En abril se inaugurarán tres nuevos espacios en KIKAGIL STARA, en ANGOMART KICOLO y en TOTAL STARA. Esta ola de aberturas de la marca española culminará con la primera tienda en MUTAMBA, en el edificio Sonangol, ya en junio.

La marca continúa con su estrategia de expansión y consolidación en este continente, en el que desembarcó en 2014, donde ya cuenta con 14 tiendas en Angola –en las regiones de Luanda, Uije, Benguela y Lubango–, 2 tiendas en Mozambique, 5 tiendas en Cabo Verde y 1 tienda en Sudáfrica, recientemente inaugurada en la capital del país, Johannesburgo.

Angola es actualmente el primer mercado de la marca española en África, mercado en el que Equivalenza prevé crecer y proyecta llegar a una red de 50 tiendas. Según explica Fernando Mesquita, máster franquiciado de Equivalenza en África, “Angola es un mercado con un gran potencial de crecimiento para el sector de la perfumería”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo