-
¿Cuándo y de qué modo nació la marca Carmencita Brunch?
Soy una enamorada de Madrid, y vine de EEUU para quedarme. Quise poner en práctica la experiencia profesional adquirida y cumplir el sueño de tener mi propio restaurante de brunch en Madrid. Así nació, hace 11 años, Carmencita Brunch.
En Carmencita brunch utilizamos técnicas y recetas tradicionales y ofrecemos a nuestros clientes un ambiente cercano y amigable.
Tratamos de transmitir al cliente, por un lado, la sensación de “estar como en casa“ y, a su vez, la posibilidad de comer un brunch de calidad a un precio asequible.
-
¿Cuál es vuestra estructura actual?
Actualmente, tenemos tres restaurantes en Madrid, en el emblemático barrio de Malasaña. En todos ellos servimos nuestro famoso brunch.
-
¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?
La inversión inicial es de 56.000 €.
Esta inversión prevemos que se recuperará en un año.
-
¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año?
La facturación prevista es de 375.000 € el primer año. Uno de nuestros puntos fuertes es la baja y rápida recuperación de la inversión inicial.
-
¿Qué requisitos de local necesitáis en Carmencita Brunch?
Necesitamos un local de 80-100m2 con salida de humos imprescindiblemente, donde la distribución sea lo más optima posible y donde haya que hacer una mínima inversión para la adecuación a nuestra franquicia. Ha de estar ubicado deseablemente a pie de calle, en el centro de la ciudad y en calles transitadas.
El local debe tener licencia de actividad en vigor.
-
¿Qué perfil del franquiciado buscáis?
El perfil deseado es aquel que busca una forma de autoempleo y que entrará a formar parte del staff de Carmencita brunch dirigiendo su propio local.
También cabe la posibilidad de contar con franquiciados inversores, que son aquellos cuya única aportación al proyecto es el capital, sin involucración alguna en la gestión diaria.
-
¿Puedes describir las cualidades que distinguen a Carmencita Brunch de la competencia?
La filosofía de Carmencita brunch es dar a nuestros clientes una experiencia real de brunch americano, en un ambiente multicultural, donde no sólo la comida importa. Cuidamos mucho los detalles y el trato al cliente es un valor importantísimo en nuestro día a día. El cliente es lo más importante para nosotros. Por ello, contamos con infinidad de fieles clientes. Si buscas un brunch asequible con una excelente relación calidad precio y donde vivir la mejor experiencia brunch, no hay nada parecido en España.
Nuestras recetas caseras son únicas y te transportan a EEUU. Contamos con una gran experiencia en el sector de más de 11 años, y estamos posicionados como uno de los mejores brunch de Madrid desde casi los inicios de esta aventura. Fuimos pioneros en brunch en España y ahora, además, te lo llevamos a casa.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Carmencita Brunch