Noticias sobre franquicias

El empleo juvenil apoyado por la franquicia Domino´s Pizza

Domino’s Pizza master-franquicia fundada en 1960 en Michigan,  operada por Alsea Iberia, ha experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos y su servicio, ofreciendo una amplia variedad de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 290 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

La marca líder mundial de pizzas a domicilio, lanza una nueva web de empleo para atraer a estudiantes y recién licenciados. A través de la nueva web https://trabajo.dominospizza.es/- Domino´s quiere atraer talento joven y ayudarles a construir su carrera profesional.

La nueva web, que está operativa desde principios de este mes de abril, es una plataforma que permite elegir entre varias opciones de desarrollo profesional de una forma sencilla, cómoda e intuitiva. Tanto si se quiere formar parte de un equipo operativo en las áreas de producción o “delivery”, como si se prefiere trabajar en el área administrativa, la nueva web es la herramienta idónea para que los interesados tengan acceso a Domino´s de forma eficaz.

Con esta iniciativa, Domino´s Pizza quiere cautivar a jóvenes y estudiantes para que formen parte de la mayor plataforma multimarca y multiformato de restauración en España y se integren en un equipo profesional de más de 23.000 personas, haciéndoles partícipes de sus valores corporativos, entre ellos: “Alcanzar el éxito trabajando y disfrutando juntos”.

Domino´s Pizza quiere contar con los mejores equipos y construir el compromiso con sus profesionales teniendo como ejes de actuación el desarrollo de competencias, la expansión geográfica, la promoción interna, la igualdad de género y la diversidad de nacionalidades.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo