Noticias sobre franquicias

ElTenedor anuncia un plan de ayudas para la hostelería catalana

En Cataluña, el sector de la restauración se encontraba ya en fase de recuperación, registrando un crecimiento del 31,2% de reservas “online” durante el último mes.

Hace unos días, el Govern de Catalunya decretaba el cierre de los restaurantes en la región durante los próximos 15 días. Por ello, ElTenedor ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas cuyo objetivo es apoyar a los restaurantes ante la situación que está viviendo el sector en Cataluña.

Por un lado, ElTenedor Manager no tendrá ningún coste para sus restaurantes asociados durante estos 15 días. En paralelo, con el objetivo de ayudar a los restaurantes que, en estos momentos, están ofreciendo delivery a estar aún más accesibles para sus clientes, desde ElTenedor se ha puesto la app y la web a disposición de estos restaurantes. De esta manera, el restaurante que forme parte de la plataforma y así lo desee podrá dar visibilidad a su servicio de comida a domicilio a través de ElTenedor, de manera totalmente gratuita.

Durante los próximos días, los usuarios encontrarán en la ficha de estos restaurantes un botón que les permitirá contactar directamente para hacer su pedido a domicilio y gestionarlo con el restaurante. Además, la compañía pone a disposición de los restaurantes asociados, también de manera totalmente gratuita, la herramienta EasyPreOrders, que les permitirá gestionar fácilmente sus pedidos de comida para llevar, contando así con una nueva vía de ingresos y la posibilidad de rentabilizar su cocina durante estos días.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo