Noticias sobre franquicias

El Grupo Best firma un acuerdo con la Universidad Europea

Gracias a este acuerdo, se ofrecerá una formación inmobiliaria universitaria (titulación de Post Grado) de primer nivel.

La franquicia BEST House ha dado un nuevo paso en su firme compromiso con la profesionalización del sector inmobilario. El Grupo BEST, única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia, ha firmado un importante acuerdo con la Universidad Europea gracias al cual, pone a disposición de sus franquiciados, actuales y futuros, así como a cualesquiera otros profesionales inmobiliarios ajenos al grupo que así lo deseen, una formación inmobiliaria universitaria (titulación de Post Grado) de primer nivel.

Este acuerdo es otra clara muestra de la firme intención del Grupo BEST de profesionalizar el sector inmobiliario. En este caso, a través de una nueva formación destinada al colectivo de la profesión inmobiliaria. Actualmente, el Grupo BEST, con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, ofrece a sus franquiciados asistencia continua y soporte 8h/día en todas las áreas del negocio: comercial y operativa, marketing, jurídica, financiera y digital, a cargo de profesionales expertos en cada área.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo