Noticias sobre franquicias

Èggo Kitchen House inaugura su tercera tienda en Zaragoza

La firma de muebles de cocina abre las puertas de su tercer establecimiento en España

franquicia apertura madrid

La firma èggo Kitchen House, especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes hechos a medida en su propia fábrica, acaba de inaugurar su tercera tienda en España en Puerto Venecia, el parque comercial de referencia del sur de Europa ubicado en la capital aragonesa.

Se estima una facturación de 1,5 millones de euros durante el primer año con la venta de 250 cocinas. Cuenta con una ubicación privilegiada en la zona peatonal de Puerto Venecia, el centro comercial de referencia del sur de Europa.

Este es el primer establecimiento èggo Kitchen House que opera fuera de Madrid y también el primero que lo hace en régimen de franquicia estándar, es decir, que su propiedad está al cien por cien en manos del franquiciado. Por la experiencia acumulada hasta ahora en otros locales, los responsables de la firma calculan una facturación de esta tienda de 1,5 millones de euros en su primer año de andadura, lo que supondrá la venta de alrededor de 250 cocinas.

La inauguración de la nueva tienda es un paso más en el proceso de expansión de la compañía en nuestro país, que se suma a las ya existentes en los centros comerciales de La Gavia (Madrid) y La Dehesa (Alcalá de Henares, Madrid), cuya evolución está demostrando la idoneidad del modelo de negocio de èggo en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo