Noticias sobre franquicias

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, premiado por su difusión y apoyo a la franquicia

Efectivamente, en la trayectoria profesional del Director Ejecutivo de la AEF queda patente su implicación en el sistema de franquicias, ya que es ponente habitual en jornadas técnicas, mesas redondas y seminarios relacionados con esta fórmula de negocio.

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha recibido un premio que reconoce su difusión y apoyo al sistema de franquicias en Alicante, y que le fue otorgado el pasado jueves 16 de diciembre por la plataforma empresarial REM Alicante (Relaciones Empresariales del Mediterráneo).

En el acto, que se desarrolló con el título “Reconocimiento REM”, y al que asistieron más de un centenar de personas, se concedieron diversos galardones a empresas e instituciones, así como al mundo de la franquicia 2021, apartado en el que, además del premio otorgado al Director Ejecutivo de la AEF, también se reconoció la trayectoria profesional de Loli Riquelme, Directora General del Grupo La Mafia se sienta a La Mesa (LMssLM), asociado a la AEF, e integrado por tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food y Ditaly.

A la hora de valorar el premio que recibió de manos de Sandra Torrigheli Quintana, Gerente de REM Alicante, Eduardo Abadía asegura mostrarse “muy agradecido con la plataforma REM por la concesión de este galardón que, aunque haya recaído en mi persona, lo hago extensible a todos los que integramos la AEF y el sistema de franquicias en general”. Además, añade que “es un orgullo profesional llevar 25 años trabajando en la AEF y representar a la franquicia, en este caso en Alicante, así como también en el resto de España y a nivel internacional”.

La trayectoria profesional de Eduardo Abadía

Efectivamente, en la trayectoria profesional del Director Ejecutivo de la AEF queda patente su implicación en el sistema de franquicias: es ponente habitual en jornadas técnicas, mesas redondas y seminarios relacionados con esta fórmula de negocio; representa a la franquicia en ferias nacionales e internacionales, es miembro del jurado en diversos premios de franquicias, como el Premio Internacional al Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchisee of the World), del que fue Presidente durante 10 años; fundó la Federación Iberoamericana de Franquicias en 1998 –de la que fue Director Ejecutivo ocho años−, y actualmente es representante de la franquicia española en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC).

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 187 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo