Noticias sobre franquicias

Ecox4D-5D próxima apertura en Tarragona en colaboración con Sanitas

Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos, firma acuerdo para abrir una nueva franquicia en Tarragona en colaboración con Sanitas Milenium Imperial Tarraco.

El acuerdo facilita que las embarazadas de Tarragona  puedan disfrutar de la ecografía emocional en Sanitas. Los  profesionales de Ecox4D-5D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único que permite captar la vida del bebé en tiempo real.

Los franquiciados de Ecox4D-5D se benefician del flujo de embarazadas que acuden a Sanitas. Un ejemplo de colaboración entre dos grandes marcas que potencia la rentabilidad de los franquiciados Ecox.

El acuerdo ha sido posible  gracias al valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, la colaboración con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas,  Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo,  Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s,  entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de  formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro.

La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox y activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red y en especial a los franquiciados con mayor antigüedad. La totalidad de franquiciados que han cumplido contrato de franquicia han renovado su compromiso con la Central de Ecox.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox  un negocio sólido, rentable y seguro, con más de 60 centros (10 a nivel internacional).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo