Noticias sobre franquicias

Ecox, líder en ecografía emocional, abrirá en breve 5 unidades más

La franquicia líder en ecografía emocional Ecox impulsa su crecimiento para aumentar así una red que hoy consta de 42 centros en España y 6 en Portugal. Integrada en Grupo Marcadi Salud, que gestiona las enseñas BeNuren, elixian estética avanzada y Ovodonas, la marca abrirá en un corto plazo de tiempo 5 nuevas unidades.

Pionera en su sector de actividad, la compañía nacida en 2017 en Alicante, ha ido afianzando su liderazgo con la utilización de la última tecnología en 4D y 5D, como el sistema LightVision y ecoxsystem, “que permiten obtener una mejor calidad de imagen, con un color más natural de la piel del bebé, donde la textura y nitidez son mucho más suaves y definidas”, subraya Marta Benito, responsable de la red de Franquiciados de ecox.

Al margen del fuerte componente tecnológico, otra de sus señas de identidad es el apoyo a un franquiciado que no precisa titulación sanitaria ni conocimientos previos. “Desplegamos un completo programa de formación, a lo que sumamos el respaldo que nuestro equipo le presta con respecto a la metodología de trabajo, instalación de los equipos y material promocional, entre otras cuestiones. No olvidemos, además, que tenemos acuerdos con las principales marcas de puericultura y relacionadas con el embarazo”, añade Marta Benito.

En línea con este soporte, la central empieza a captar clientes para el asociado desde el primer día. “En este sentido, contará con una campaña online y offline preparada antes de la apertura del centro”.

Ecoix está integrada en Grupo Marcadi Salud, un grupo líder  especializado en el desarrollo de negocios en el ámbito sanitario, que también desarrolla las marcas BeNuren (red de centros ginecológicos que ofrece soluciones integrales para mejorar la salud íntima para la mujer), elixian estética avanzada (eliminación de arrugas y reducción de grasa corporal sin cirugía) y Ovodonas (plataforma de puesta en contacto entre donantes y clínicas de fertilidad). El grupo engloba un total de 95 centros y cerró el ejercicio 2018 con más de 30.000 clientes atendidos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo