Noticias sobre franquicias

Ecox y BabySuite By Pau abren un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón

Ecox y Paula Camarós, una de las influencers más importantes en el mundo de la maternidad ofrecerán a las futuras mamás de la zona la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, conociendo a su bebé antes de nacer.

Paula Camarós, conocida en la red como BabySuite By Pau es, además, matrona especialista en Obstetricia y Ginecología. Su canal de YouTube tiene más de 56.000 visualizaciones, logradas en menos de un año y más de 11.000 seguidores en Instagram. Su amor por el mundo de la maternidad le ha traído de nuevo a España para abrir su propio centro Ecox y así estar más cerca de sus fieles seguidoras.

Ecox y BabySuite By Pau se unen para la creación de un centro que ofrece un servicio integral a las futuras mamás de Pozuelo de Alarcón, en el que podrán encontrar a los mejores profesionales para llevar a cabo el seguimiento del embarazo.

Con Ecox, los padres también se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura como: Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela… Por otra parte, Ecox no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo, por ello ofrecen un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo, participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios. Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología EcoxSystem hacen que Ecox sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

El acuerdo ha sido posible gracias al valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, la colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previaEcox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox un negocio sólido, rentable y seguro.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox y activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local. La central de franquicias reconoce el trabajo desarrollado por su extensa red de centros y en especial a los franquiciados con mayor antigüedad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo