Noticias sobre franquicias

Dunkin’ reabre más de 50 coffee shops a nivel nacional

  • La cadena ha reiniciado su actividad en 10 Comunidades Autónomas en las últimas semanas
  • Pone el foco en el acondicionamiento de sus puntos de venta a la nueva normalidad, ajustándose a su plan integral de medidas de seguridad e higiene, con el objetivo de mantener siempre su esencia, sus valores y la máxima calidad en su servicio

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la reapertura de más de 50 coffee shops. Así, concluye con el plan de desescalada para recuperar la actividad en todos sus establecimientos a nivel nacional.

En las últimas semanas, la enseña ha abierto las puertas de sus restaurantes localizados en 10 Comunidades Autónomas: Cataluña, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía, Almería, Murcia, Comunidad Valenciana, así como en Baleares y en las Islas Canarias.

La cadena cerró sus locales al público a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. Ahora ya de vuelta, Dunkin’ pone el foco en el acondicionamiento de sus puntos de venta a la nueva normalidad, ajustándose a su plan integral de medidas de seguridad e higiene para todos, con el objetivo de mantener siempre su esencia, sus valores y la máxima calidad en su servicio.

“Es un orgullo poder decir que estamos de vuelta, para seguir acompañando a nuestros clientes en su vida cotidiana y por su puesto tambien en momentos de celebración y alegría. Estamos preparados para ofrecerles lo mejor de Dunkin’, tanto en nuestros coffee shops como también a través de las plataformas de Delivery, para que puedan disfrutar de sus productos favoritos también en sus casas, con las máximas garantías de seguridad para todos, como siempre hemos hecho”, señala Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Además, para dar a conocer las novedades y los protocolos de prevención de la compañía, así como el servicio, horarios, productos, etc., Dunkin’ ha puesto en marcha una importante campaña en sus plataformas sociales, APP y web oficial, con el fin de que tengan acceso de primera mano a toda la información disponible de la compañía en todo momento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo