Noticias sobre franquicias

Dunkin´ presenta su campaña especial de San Valentín

La cadena ofrece tres dunkins con forma de corazón: “Corazón  de gominola”, “Corazón de azúcar” y, “Corazón de gelatina”.

Un año más, el 14 de febrero, Dunkin´ celebra San Valentín con una colección que rinde homenaje al amor. Así, bajo el claim “Libera tu amor”, la cadena presenta tres nuevas recetas de dunkins en forma de corazón: “Corazón de gominola”, relleno de choco blanco y una simpática gominola en forma de corazón junto a cristales de azúcar rosas, “Corazón de azúcar”, relleno de crema de avellana y espolvoreado con azúcar glass con aroma a fresa y, “Corazón de gelatina”, relleno de chocolate negro, decorado con chocolate blanco y gelatina roja.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España, “la celebración del Día del amor y la amistad es ya toda una tradición instaurada en Dunkin’. Cada año, nos esforzamos por sorprender en San Valentín  con recetas creativas y románticas. Sin duda, es una de nuestras colecciones emblemáticas a la que le ponemos mucho amor y queremos transmitirlo a nuestros clientes que, cada año, nos eligen como el regalo perfecto”.

Todos los clientes que lo deseen podrán decorar sus Special Lattes con un topping exclusivo de San Valentín y, un año más, el día 14 de febrero todos los dunkins Boston, una de las referencias rellenas por excelencia de la cadena, tendrán forma de corazón, para convertirse en el regalo perfecto de San Valentín. Además, esta nueva colección de San Valentín estará disponible en Glovo y Deliveroo para que los clientes puedan sorprender a aquellos que deseen de una manera muy dulce.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo