Noticias sobre franquicias

Dunkin’ apuesta por su gama de iced teas 0% azúcar

  • Presenta un nuevo sabor “Iced Tea Fruta de la Pasión”, elaborado a base de té verde infusionado y con sabor a fruta de la pasión
  • La nueva receta, que supone el primer lanzamiento de la cadena tras la reapertura de sus establecimientos al público, se une a la categoría de tés helados 0% azúcar ya disponibles como “Iced Tea Sandía” y “Iced Tea Melocotón”

El verano ha llegado a Dunkin’, y lo hace con más fuerza e ilusión que nunca. La marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta en su gama de Iced Teas 0% Azúcar, una de sus grandes propuestas de bebidas refrescantes para estas fechas.

En esta ocasión, la compañía apuesta por su nuevo “Iced Tea Fruta de la Pasión”, bebida elaborada a base de té verde infusionado 0% azúcar y con sabor a fruta de la pasión. Una nueva receta que se une a la categoría de tés helados ya disponibles como, “Iced Tea Sandía” y “Iced Tea Melocotón”.

Este anuncio además, supone el primer lanzamiento de producto tras la reapertura de sus establecimientos al público, cerrados a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. La cadena vuelve a estar operativa, garantizando todas las medidas de seguridad e higiene para empleados y clientes, y poniendo el foco en adaptar sus coffee shops a esta nueva normalidad, manteniendo su esencia así como la calidad y variedad de sus productos.

“Damos la bienvenida al verano con especial ilusión. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y con ello a nuestros clásicos lanzamientos de productos perfectos para los días más calurosos. Queremos seguir acompañando a nuestros clientes en estos momentos de ocio que tanto se han hecho esperar, y hacerlo de la manera más refrescante y saludable posible”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Los nuevos sabores Iced Tea de Dunkin’ ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena a nivel nacional, tanto para consumir en tienda, en formato Take Away o para disfrutar en el domicilio sin tener que salir de casa, a través de las plataformas de Delivery.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo