Noticias sobre franquicias

Duldi Benalmádena, nueva franquicia para dar la bienvenida a junio

mundofranquicia apertura expansión

Damos da la bienvenida al mes de junio inaugurando una nueva tienda Duldi en Benalmádena, la zona costera de Málaga, el próximo día 7 de junio del 2018 a las 17:30h. Esta apertura se celebrará en la Av. De la Constitución nº 12, Edificio Fiesta, local 22, donde la nueva tienda ofrecerá sus mejores servicios y endulzará a los habitantes de Benalmádena de la mejor forma posible con los productos más novedosos y las mejores golosinas del mercado.

En la inauguración de la tienda de  Duldi Benalmádena habrá muchas sorpresas y regalos para repartir entre todos los asistentes, pues la ocasión así lo requiere. Así que si eres goloso y quieres pasar una divertida tarde, el próximo jueves7 de junio a las 17:30h será tu día de suerte y no te lo podrás perder. Estáis todos invitados y seréis bienvenidos en  Duldi Benalmádena.

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, Duldi Benalmádena ofrecerá productos nuevos de verano para sus habitantes, así como para los extranjeros que irán a pasar sus fantásticas vacaciones costeras en una ciudad hermosa como la de Málaga, donde nunca es invierno.

Con la inauguración de la franquicia de alimentación  Duldi Benalmádena, ya llevaremos seis aperturas en lo que va de año, cumpliendo con el objetivo de seguir endulzando cada vez a más poblaciones de toda la geografía española.

Así que ya sabéis, si queréis pasar una dulce y divertida tarde, os esperamos a todos en  Duldi Benalmádena para dar la bienvenida a esta nueva tienda de golosinas en Benalmádena.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo