Noticias sobre franquicias

Dos nuevas aperturas marcan el comienzo de año para la franquicia La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, comienza el año con una inversión cercana a los 400.000 euros, materializados en la apertura de dos nuevos establecimientos en Logroño y Lugo, posicionándose con una red de 16 restaurantes a nivel nacional.

Dichos locales incrementarán la superficie comercial de la enseña en 360 metros cuadrados y generará más de 20 puestos de trabajo.

Mientras que en tierras gallegas consolida su modelo de negocio con un total de nueve restaurantes operativos, La Pepita Burger inaugura su primer local en La Rioja. Ambas aperturas responden al plan de expansión anunciado por la compañía a final de año que además contempla su llegada a Valladolid y Bilbao a medio plazo.

Tras siete años en el mercado y gracias a su singular concepto de negocio, la cadena ha logrado dejar huella en uno de los sectores más competitivos del mercado, el de la restauración. Esto le ha valido para diferenciarse de su competencia en base a un modelo en el que destaca el carácter premium de sus hamburguesas, un valor diferencial por el que la marca es claramente reconocida a nivel nacional.

Más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras, sin conservantes.

Este esfuerzo de alcanzar la excelencia en la cocina se ha trasladado también a la decoración de los restaurantes, con un diseño totalmente funcional, que refleja la esencia de cada ciudad, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo