Noticias sobre franquicias

Doopies & Coffee nueva apertura y primera renovación

El pasado día 24 de junio, Doopies & Coffee abrió las puertas de su primer establecimiento en Colombia, en el Centro Comercial Oviedo, cuya ubicación está en la conocida Milla de Oro, un exclusivo sector de El Poblado, rodeado de centros empresariales, financieros, hoteleros y conjuntos residenciales. Además, Doopies & Coffee ha renovado por cinco años más el contrato del establecimiento situado en los famosos Cines Colci de la ciudad costera de Benidorm. Se trata del establecimiento más antiguo de la franquicia y, el pasado 26 de junio, celebró 5º aniversario.

Los establecimientos Doopies & Coffee son el lugar ideal para aquellas personas que desean desconectar de su rutina, pasar un rato agradable con los amigos o simplemente llevarse algunos de nuestros exquisitos productos.
Doopies & Coffee es una franquicia con una amplia carta de productos saldos y dulces. Su producto estrella es el doopie, un delicioso donut con hasta 35 sabores diferentes. La marca destaca por ser especializada en productos sin grasas hidrogenadas y utilizar ingredientes frescos y de primera calidad. Doopies & Coffee propone un negocio atractivo e innovador que requiere una baja inversión y ofrece grandes posibilidades de tener una buena rentabilidad como inversión o como autoempleo.
La marca aporta una formación inicial y continuada que garantiza que cualquier persona pueda tener un negocio rentable y de fácil gestión. Además, ayuda en la búsqueda de la localización del local y ofrece un apoyo total al franquiciado. Si estás interesado en conocer más sobre la franquicia Doopies & Coffee, solicita información. Únete a un negocio delicioso y rentable.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo