Actualidad

Don Gofre inicia su expansión como franquicia

La enseña Don Gofre, empresa líder con más de 10 años de experiencia en la elaboración artesanal de gofres, crepes dulces y salados y helados, inicia su fase de expansión en toda España. La franquicia ha confiado este proceso a la consultora Tormo Franquicias Consulting, para desarrollar y planificar las estrategias de crecimiento en esta etapa fundamental para el desarrollo de la marca.

En palabras de Juan Llorens, cofundador de la enseña: “En Don Gofre, hemos decidido confiar en Tormo para iniciar este proyecto de expansión. Ir de la mano de una de las mejores consultoras en franquicia, da garantía de que las cosas las vamos a hacer de la forma correcta y de la más profesional.”

Don Gofre nace cuando sus fundadores, Juan Llorens y Alicia Marco, tienen la idea de instalar en Alicante un concepto de cafetería-bakery donde conseguir adaptar el auténtico Gofre belga y el clásico ‘Crepe francés’ a las necesidades de los consumidores actuales.

Los gofres y los crepes son realizados en el momento, con un método propio y artesano que ponen al alcance del franquiciado. El cliente puede elegir acompañar los dulces con deliciosos helados artesanos, fruta o una amplia variedad de toppings, como su gama de chocolates belgas.

La central de Don Gofre está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, ofreciendo así un apoyo y soporte continuo al franquiciado.

El éxito de este modelo de negocio está contrastado a través de los cinco locales con los que cuentan actualmente, tres de ellos en Alicante y dos más en la provincia de Tarragona. Por todo ello, Don Gofre se posiciona como un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de España, afianzando a Don Gofre como una de las cadenas de referencia dentro del sector.

La franquicia Don Gofre
Gracias a su experiencia, Don Gofre se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose en su recorrido comercial y de servicio en el sector, consigan afianzar y fidelizar un gran número de clientes.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio es que, por parte de la central, recibirán un estudio de mercado para la ubicación de sus locales, contando con grandes acuerdos y las mejores condiciones económicas con todas las cadenas de centros comerciales de España, siendo estos la ubicación idónea para cualquier formato Don Gofre.

Las personas interesadas en montar una franquicia Don Gofre, deben ser personas con un perfil emprendedor y dinámico, ya sea de autoempleo o como inversores.

La inversión va desde los 26.000 €, pudiendo elegir tres formatos diferentes: Box, Kiosko o Café, teniendo cada una diferentes dimensiones, servicios e inversiones según lo que el franquiciado esté buscando. Estos pueden emprender un negocio totalmente testado, rentable y pensado para ser implantado en cualquier parte de España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Don Gofre inicia su expansión como franquicia