Noticias sobre franquicias

Don G, marca de Comess Group, celebra su décimo aniversario con precios ‘de antaño’

Todos los jueves del mes de diciembre, los productos de la compañía se ofertarán con precios rebajados en hasta un 35%.

Todos los jueves del mes de diciembre, los productos de la compañía se ofertarán con precios rebajados en hasta un 35%.

La enseña de Comess Group, Don G, ha cumplido una década en el mercado y, para celebrarlo, ofrecerá todos los jueves del mes de diciembre una atractiva oferta a la que han bautizado como ‘precios de antaño’. Así, todos sus productos se ofertarán a sus clientes con precios rebajados en hasta un 35%.

Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group, ha señalado que “Rubén Toribio abrió el primer local de Don G en una zona periférica de la ciudad de Vitoria, en homenaje a su padre Gabriel, Don Gabriel, un entrañable agricultor local que le transmitió la idea actual: un restaurante con comida de verdad, de buena calidad, servida con generosidad a buen precio. Su éxito fue tal, que el propio público le empujó a abrir varios establecimientos más que se ubicaron en centros comerciales entrando a competir sin complejos con las grandes marcas del sector”.

Actualmente, Don G cuenta con más de 30 restaurantes operativos y forma parte de uno de los grandes grupos de restauración de nuestro país. Esto se debe a que Comess Group adquirió Don G en 2017 con el objetivo de llevar al gran público una propuesta gastronómica donde la apuesta por un producto de calidad es su principal valor.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo