Domino’s Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, ha inaugurado hoy su primer local en Sanlúcar la Mayor, en la C. Cristóbal Colón, 45. Este restaurante es el número 21 en la provincia de Sevilla y el 74 en Andalucía.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 193,36 m², sin contar con el espacio de la terraza, ha generado 17 puestos de trabajo y tiene un aforo de 48 comensales en sala, además de 40 plazas en la terraza, donde los clientes podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas.
La recaudación de la inauguración será para la Asociación ADEFISAL
Gracias a la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Asociación ADEFISAL cuya principal misión es ofrecer un servicio integral a personas con discapacidad intelectual y a sus familias en el Aljarafe, promoviendo su desarrollo y plena inclusión en la sociedad
En concreto, los fondos recaudados contribuirán a la mejora de los programas que la asociación tiene en desarrollo para ayudar a las personas con discapacidad, apoyando así su inclusión social y bienestar.
Pizzas medianas para recoger desde 6,99€ desde el día de la apertura y durante 4 semanas
La marca utiliza siempre ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y frescura, para ofrecer siempre un sabor innovador. El nuevo espacio contará con todos los productos y promociones características de Domino’s Pizza.
Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura, y durante 4 semanas, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 6,99€. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las tres primeras semanas desde su apertura.