El importe recaudado con la apertura de estas tres tiendas será donado a diferentes ONGs locales, dentro del programa de responsabilidad social de la marca “Domino’s Colabora”, para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.
Domino’s Pizza ha abierto tres nuevas tiendas propias en Cádiz, Jaén y Madrid, en Plaza Dr. Venancio González Martínez 1, Plaza de San Francisco 3 y Centro Comercial Madrid Sur, respectivamente, generando con ellas un total de 56 nuevos puestos de trabajo. En el caso de las dos andaluzas, suponen las segundas tiendas de la marca en la ciudad, mientras que en el caso de la nueva tienda de la capital, se trata de la número 80 de Domino’s Pizza en Madrid.
En el caso de la tienda de Cádiz, el importe recaudado con la apertura será destinado a la asociación Alzhe, que destinará principalmente la aportación a adquirir ordenadores con programas de estimulación cognitiva para ayudar a pacientes de Alzheimer. En Jaén, la donación permitirá ayudar al Hogar Santa Clara para la integración social de personas sin hogar, gestionado por Cáritas. En cuanto a la tienda de Madrid, la donación a Manos de Ayuda Social ayudará a la ONG a atender económicamente a 43 familias de la zona con alimentos y bienes de primera necesidad.
En palabras de Silvia Serrano, directora de Marketing de la marca: “Domino’s Pizza siempre ha estado comprometido con ayudar a mejorar los barrios en los que se ubican nuestras tiendas, y hace ya muchos años que colaboramos con diferentes organizaciones sociales tanto a nivel nacional como local. Ahora, estamos muy orgullosos de haber dado forma a esta histórica colaboración en el programa “Domino’s Colabora”, materializando nuestra implicación en el barrio desde ya desde el día de la inauguración con esta primera donación y estableciendo una colaboración fructífera con las organizaciones sociales de los barrios a los que llegamos, con la implicación de todo el equipo de la tienda”.