Noticias sobre franquicias

Domino’s Pizza dona 52.549,50€ a la Fundación Theodora para continuar regalando sonrisas a los niños hospitalizados

  • Es el quinto año consecutivo que Domino’s Pizza colabora con esta organización con el objetivo de que los Doctores Sonrisa puedan llevar la alegría a los niños hospitalizados en 23 hospitales de toda España con área pediátrica

  • Esta aportación se traduce en más de 9.600 visitas llenas de optimismo y de ilusión de los Doctores Sonrisas a los pequeños hospitalizados

  • Durante 2017, Domino’s Pizza donó 0´50 céntimos de cada pedido en promoción a la Fundación Theodora

Domino’s Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, ha entregado un cheque por valor de 52.549,50 euros a la Fundación Theodora España, dentro de la campaña “Ayudando a sonreír”. Este proyecto, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la felicidad y optimismo a los niños hospitalizados en más de 23 hospitales con áreas pediátricas de toda España.

Es el quinto año consecutivo que Domino’s Pizza pone en marcha esta iniciativa, lanzando ofertas exclusivas solidarias; con cada pedido de dichas promociones se destinan 0,50 céntimos a la Fundación Theodora que irán destinados a financiar actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles.

El importe alcanzado en 2017, ha supuesto un incremento del 34,54% con respecto a lo conseguido en 2016; ¡unos datos que se traducen en más de 9.600 visitas de los Doctores Sonrisa a los pequeños hospitalizados!

El acto de entrega ha contado con la presencia por parte de Zena Alsea, de Paz Gómez-Rodulfo, directora general de Marketing y Enrique García, director general de Recursos de la compañía. Por parte de la Fundación Theodora ha asistido Alejandro Echegaray, director de la Fundación.

Durante 2018 Domino’s Pizza seguirá apoyando esta iniciativa, de manera que cada año más niños puedan tener la visita de los Doctores Sonrisas.

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período en el hospital. Los ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo