Noticias sobre franquicias

Domino’s Pizza colabora con la Fundación Theodora para llevar sonrisas a los niños hospitalizados por séptimo año consecutivo

En la campaña “Ayudando a sonreír”, los Doctores Sonrisa acompañan a los pequeños y a sus familiares tanto antes como después de una intervención quirúrgica.

Por séptimo ano consecutivo, Domino’s Pizza colaborará con la Fundación Theodora para que sus Doctores Sonrisa puedan aportar optimismo a niños hospitalizados y a sus familiares. Así, desde octubre de este año hasta enero de 2020, Domino’s Pizza volverá a lanzar “ofertas solidarias” en las que se donan a la fundación 0,50 céntimos por pedido realizado.

Aquellos clientes que quieran contribuir a esta inicitiva pueden utilizar los cupones que se reparten en los establecimientos de Domino’s Pizza y en varias universidades. La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período de estancia en el hospital. Así, su objetivo es cambiar el ambiente de las habitaciones, ayudando a amenizar la estancia de los pequeños impacientes.

El pasado año, esta campaña, que se realiza en más de 24 hospitales con áreas pediátricas, logró que estas aportaciones supusieran que Domino’s Pizza donara a la fundación un total de 55.418 euros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo