Domino’s Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, ha inaugurado hoy su primer local en el municipio de Ronda, concretamente en la Avenida de Málaga, 20. Este restaurante es el número 14 de la provincia y el número 68 de Andalucía, una prueba más del compromiso de la marca con la comunidad andaluza.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 189m2, ha generado 24 puestos de trabajo y cuenta con un aforo de 50 comensales, que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas de Domino’s Pizza.
La recaudación de la inauguración será para la Asociación Rondeña de Alzheimer (AROAL)
Gracias a la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la ‘Asociación Rondeña de Alzheimer’, una asociación sin ánimo de lucro la cual aporta información y ayuda a enfermos de Alzhéimer y a sus familiares.
Estos fondos se utilizarán específicamente para la ampliación de sus servicios, con el propósito de extender su alcance y atender a un mayor número de beneficiarios, incluyendo casos relacionados con otras patologías.
Un modelo de franquicia de éxito
Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante), Miranda de Ebro, Santa Cruz de Tenerife, entre otras, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España.
Actualmente, Domino’s Pizza se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías operativas. Un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de éxito internacional como es Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.
Con las garantías que supone ser la marca número 1 en el mundo de la pizza, Domino´s Pizza ofrece unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de sus pizzas.
Fuente: AEF