Noticias sobre franquicias

Domino’s Pizza abre en Elche y dona la recaudación de la apertura a Cruz Roja

Domino’s Pizza abre las puertas hoy, martes 14 de marzo, de su tercer establecimiento en Elche y destinará la recaudación del día de la apertura a Cruz Roja y su programa de socorros y emergencias y de ayuda a la infancia, dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Domino’s Pizza, marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, inaugura el martes 14 de marzo su tercera tienda en Eche, la número 17 en Alicante número 45 de toda la Comunidad Valenciana. Ubicada en la Avenida Juan Carlos I 19, creará 27 puestos de trabajo en la ciudad. Con sus 184,53 metros cuadrados, el nuevo local tiene capacidad para 60 personas. Además, como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino’s Colabora) con Cruz Roja y su plan de intervención social de ayuda a la infancia, dirigido a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Apertura solidaria

Esta donación irá destinada al programa de Cruz Roja, Plan de intervención de ayuda a la infancia, un proyecto que contribuye a facilitar acceso a actividades laborales o educativa, evitar el aislamiento y ofrecer una respuesta ante situaciones de emergencia. Por eso, con este programa, se pretende apoyar a niños y adolescentes con apoyo en el plano personal, social y familiar. Además, parte de la donación también irá destinada a contribuir en su programa de sensibilización en colegios acerca de los primeros auxilios.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La causa solidaria de Domino’s Pizza no termina ahí. Y es que, todos los jueves la marca cuenta con “Come y Bebe”, un proyecto para llevar a cabo el consumo responsable y evitar así, el desperdicio de alimentos. Esta iniciativa permite a todos los comensales llevarse todas las porciones sobrantes, pagando simplemente 1€. Hasta el momento, no se permitía a los comensales llevarse el excedente de pizza. Ese euro irá destinado íntegramente a Cruz Roja y sus acciones solidarias.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio

Este nuevo Domino´s Pizza de Elche podrá albergar a 60 personas, gracias a sus cerca de 184 m2 de sala. Para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, Domino’s ofrecerá desde el 14 de marzo y durante 28 días la promoción de pizzas de tamaño mediano a recoger en el local desde 5,99€.

 Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca: la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum. Domino’s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria.  Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante este sistema de pago. Este cambio va en línea con los esfuerzos de la marca por aplicar la innovación y mejorar la experiencia de cliente.

Domino’s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Sobre Domino’s Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

Accede aquí a la ficha de la franquicia

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo