Noticias sobre franquicias

Dolce Vita impulsa su expansión junto a mundoFranquicia

Esta reconocida franquicia de pizzerías ha confiado en la consultora mundoFranquicia para impulsar su expansión y abrir un gran número de locales en España.

Dolce Vita nace en el año 2014 en Pontevedra, presentando un nuevo concepto de pizzería que recupera la tradicionalidad en la preparación de las pizzas de auténtico estilo italiano. De hecho, su masa es elaborada diariamente en sus obradores de manera artesanal, utilizando productos naturales de alta calidad provenientes de Italia y del mercado local.

La marca Dolce Vita es reconocida por ofrecer pizzas de primera calidad gracias a su masa madre propia desarrollada por cocineros italianos. Además, para potenciar la experiencia Dolce Vita de los clientes, este modelo de negocio cuenta con los entrantes propios de Italia y con los mejores postres.

Más que el título de la obra magistral de Fellini

La Dolce Vita, traducido al castellano como La buena vida o La vida dulce, es mucho más que el título de la obra magistral de Fellini. También es una forma de vivir. En Italia, este término se corresponde con el periodo histórico comprendido entre finales de los años 50 y principios de los 60, y supone el summum del lujo y el disfrute de la vida social italiana, particularmente en Roma. La Dolce Vita es entregarse plenamente a los placeres del arte, de la vida, y, sobretodo, de la gastronomía. Tomarse tiempo para comer tranquilo con los tuyos y disfrutar de cada bocado como si fuera el último. Y eso precisamente es lo que Dolce Vita quiere aportar a sus clientes: un pedacito de su identidad en forma de pizza, para que puedan saborear cada uno de los matices de la cultura italiana, con los mejores ingredientes de toda Italia.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Dolce Vita

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo