Noticias sobre franquicias

Doctor Sofá inicia su expansión en España de la mano de mundoFranquicia

Actualmente cuentan con más de 230 franquicias, con uno de los mejores índices de satisfacción del franquiciado en la historia del franchising brasileño

Doctor Sofá, la mayor red de franquicias de limpieza e higienización de tapicerías a domicilio del mundo, ficha a mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el sector, con el objetivo de reforzar su presencia y expansión en España.

Un éxito a nivel mundial

Doctor Sofá nace en 2013 en la cuidad de Joinville, Brasil. Durante los siguientes años, comienzan su expansión nacional, con unos resultados francamente asombrosos, siendo reconocida como la mejor franquicia del segmento en Brasil por tres años consecutivos, adquiriendo en 2022 el nivel de excelencia. En 2020, comienzan la expansión internacional, con aperturas de las primeras unidades, en Uruguay y Paraguay.

En 2021, se registra en España e inaugura su primera unidad en Pamplona (Navarra). La exitosa franquicia, de la mano de mundoFranquicia, prevé la apertura de nuevas unidades franquiciadas, en el territorio español en los próximos años.

Además, este mismo año 2022, presenciamos la inauguración de las primeras unidades en Estados Unidos y Portugal. Actualmente cuentan con más de 230 franquicias, con uno de los mejores índices de satisfacción del franquiciado en la historia del franchising brasileño.

Como franquiciado, cuentas con expertos en marketing digital y RRSS, software exclusivo de gestión, soporte continuo, bajo coste operativo, baja competencia especializada, exclusividad territorial, productos propios, entre otras grandes ventajas, que suponen las claves del éxito de esta triunfal franquicia.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Doctor Sofá

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo