Noticias sobre franquicias

Doble apertura SUMA en Andalucía

26 de octubre de 2018.- GM Food, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, prosigue con su estrategia de crecimiento en Andalucía con una doble apertura de la enseña de supermercados SUMA en las provincias de Sevilla y Córdoba.

El quinto SUMA en Córdoba, está ubicado en la calle Sevilla 2 de Cañada del Rabadán, y cuenta con una sala de ventas de 291m2 atendida por 5 empleados. En este supermercado franquiciado, los clientes podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destacan la amplia selección en Carnicería y Frutería, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 14h y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 7:30 a 14h.

El nuevo SUMA inaugurado en Sevilla, décimo en la provincia, dispone de una sala de ventas de 262m2 y emplea a 6 personas en un horario de 9:00 a 22h de lunes a domingos y festivos. Esta localizado en la calle Luis Montoto 132 de la capital hispalense, cuenta con secciones asistidas de Carnicería y Charcutería, y Frutería y Panadería en libre servicio, y destaca la gran variedad en el surtido.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

 

GM Food en Andalucía

Establecida en Andalucía desde 2006, GM Food cuenta con 258 empleados en la comunidad, 9 cash&carry la enseña GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 26 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (10 en Sevilla, 5 en Córdoba, 3 en Almería, 4 en Jaén, 2 en Granada, 2 en Huelva y 1 en Málaga), 13 establecimientos Proxim (5 en Málaga, 3 en Jaén, 3 en Sevilla, 2 en Granada y 1 en Cádiz), 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía. 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo