Noticias sobre franquicias

Do Laundry inaugura su segunda lavandería en Lugo

La franquicia gallega de lavanderías autoservicio low cost ya cuenta con un total de 288 establecimientos.

Do Laundry, franquicia especializada en lavanderías autoservicio low cost, ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Lugo, concretamente en el número 60 de la calle Ourense. Se trata de la segunda lavandería de la marca en Lugo, ya que la primera abrió sus puertas en noviembre en el número 250 de la Avenida da Coruña.

Esta franquicia, que cuenta con un total de 288 establecimientos, dispone de sus propios productos de lavado y permite a los franquiciados construir un proyecto a su medida.

Do Laundry brinda un servicio de lavandería autoservicio que permite a sus clientes lavar y secar la ropa mejor que con su propia lavadora. Así, pueden llevar todo tipo de prendas, edredones, mantas o incluso toda la colada semanal.

Para ello, la compañía cuenta con varias lavadoras de capacidad superior o gran carga, que tienen la posibilidad de ahorrar a los clientes tanto tiempo como dinero (pueden lavar y centrifugar su ropa en solamente media hora). Asimismo, Do Laundry dispone de secadoras que pueden dejar la ropa lista para ser guardada en 20 minutos. Además, a través de la App, los clientes pueden consultar la disponibilidad en tiempo real de las máquinas.

Consulta la ficha de la franquicia Do Laundry

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo