Noticias sobre franquicias

Divilo, entidad de pago para empresas y autónomos, obtiene la licencia del Banco de España para ofrecer todos los servicios de cobro y pago a sus clientes

Esta nueva plataforma digital facilita el acceso a un sistema de pagos y adquirencia seguro, transparente y eficiente, que se integra en los sistemas contables e internos de los negocios.

Divilo ha anunciado que ya cuenta con la licencia (nº de licencia 6905) para operar, tal y como consta en el registro oficial de entidades del Banco de España. Divilo es una Entidad de Pago 100% digital que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad para empresas y autónomos con un servicio personalizado.

“Las empresas pierden mucho tiempo y recursos debido a la ineficiencia de diversos servicios, ya que éstos deben poder moverse con rapidez y eso no siempre es posible”, cuenta Juan Guruceta, fundador y CEO de Divilo, cuya idea surgió de su propia experiencia como agente financiero de empresas. “Los empresarios y autónomos conocemos la dificultad y el coste de no poder disponer de todas las prestaciones de forma integrada”, añade.

Guruceta lidera un equipo de expertos de reconocido prestigio en medios de pago, tecnología, finanzas y compliance que brinda asesoramiento personalizado para mejorar la gestión de los negocios a través de los sistemas de pago y cobro de Divilo. “Es imperativo brindar soporte y facilitar las cosas a las empresas y los autónomos, que son los colectivos más castigados en esta crisis sanitaria y económica, aprovechando las ventajas que proporciona la tecnología sin perder el contacto humano de un asesor”.

Entre los beneficios de Divilo destaca el envío de pagos a todo el mundo 24/7, limitación de tarjetas por franja horaria, geográfica o sectorial y la elaboración de presupuestos, todo a través de un gestor personal.

Divilo ofrece una gestión de los negocios adecuada a los empresarios y los autónomos

En el contexto actual de transformación digital del sector financiero, Divilo ofrece a las empresas y autónomos españoles la solución tecnológica más avanzada para acceder a nuevos servicios de pago, adquirencia y contabilidad.

Además, todas estas funcionalidades se integran en los sistemas de gestión interna de las empresas y autónomos que lo disfruten, permitiendo optimizar y elaborar informes de sus finanzas en todo el mundo. Más de una veintena de empresas ya confían en Divilo y forman parte de la prueba piloto que se inicia ahora y que se extenderá hasta el mes de septiembre, cuando comenzará la fase de operaciones, pudiendo en ese momento ofrecer la totalidad de sus servicios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo