Noticias sobre franquicias

Distrito Estudio relanza su herramienta online de training

Un 80% de los deportistas acuden a clase bajo este formato en vez de ir a las clases impartidas en el gimnasio.

La cadena gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio relanza durante esta tercera ola del COVID Distrito Online Training, la herramienta digital que le permitió sortear con éxito los meses del confinamiento estricto, sin perder clientes y sin verse abocada a tener que tomar ninguna decisión indeseada. Ahora, la compañía ha confirma que en sus establecimientos ubicados en ciudades que han cerrado los gimnasios coincidiendo con este último pico de la pandemia -Vigo, Bilbao y Valencia- el 80% de los deportistas han seguido sus clases bajo este formado.

 

En palabras de Alba Genís, responsable de marketing de la cadena: “Si una persona no puede venir a alguno de nuestros gimnasios a entrenar, nosotros le llevamos el entrenamiento a su casa. Entendemos muy bien lo bien que sienta practicar deporte cada día (y más si es en tu lugar de siempre, con tus compañeros, con los coaches de confianza…) y empatizamos con el agobio que sienten nuestros clientes cuando les dicen que tienen que dejar de hacer una de las cosas que más les gusta de su día a día. Por esta razón, creamos Distrito Online Training”.

 

Este servicio va mucho más allá de una aplicación con la que hacer deporte individualmente, es una herramienta que permite conectar simultáneamente con el coach y con todos los compañeros de clase para realizar la clase con el mismo ambiente con que la haría en el gimnasio.

 

Los clientes de Distrito Estudio cuentan con una APP en la que aparecen las distintas clases que se ofrecen en una amplia variedad de horarios. Ellos pueden seleccionar la clase a la que les interesa asistir, y una vez hecha la reserva, unos minutos antes de comenzar la sesión, el cliente recibe a través de la APP un enlace que le conecta con todos sus compañeros y con su coach para compartir la clase, la música de fondo, etc.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo