Noticias sobre franquicias

Diseño, moda y deportes impulsan el retail especializado

Las firmas Miniso, Mango y Forum Sport estrenan puntos de venta.

Las firmas Miniso, Mango y Forum Sport estrenan puntos de venta.

Según recoge la revista especializada InfoRetail, Miniso, Mango y Forum Sport han protagonizado las aperturas del retail especializado al estrenar nuevos puntos de venta. En primer lugar, Miniso ha anunciado la apertura, de su primera tienda en Valencia, ubicada en número 26 de la céntrica calle Ruzafa. Tras Alicante, Valencia será la segunda implantación de las muchas que Miniso tiene previsto realizar en la Comunidad Valenciana, como parte de su plan de expansión. Así, planean alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Por su parte, Mango ha sido la última firma de moda en incorporarse al portfolio del centro comercial 7 Palmas, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El Grupo Khatnani, de capital canario, es el encargado de poner en funcionamiento esta tienda, que ha supuesto una inversión de 700.000 euros y la creación de diez nuevos puestos de trabajo. Con esta incorporación, el grupo cuenta ya con 15 tiendas de Mango en las islas, ubicándose seis de ellas en Gran Canaria.

Por último, la cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport reabrirá el próximo 29 de enero su establecimiento situado en el centro comercial Myo de Gandía (Valencia), tras concluir un proceso de renovación de sus instalaciones. Gracias a las obras que se están llevando a cabo, el producto “obtendrá más visibilidad”, tal y como aseguran desde la propia cadena.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo