Noticias sobre franquicias

El Director General de Operaciones de mundoFranquicia impartirá una conferencia en HIP 20

Más de 30.000 empresarios, directivos y profesionales acudirán a la gran cita Horeca de 2020 para descubrir las últimas tendencias del sector.

En una época de profunda transformación, en la que las barreras entre el foodservice y el retail se difuminan, las empresas y profesionales del sector Horeca deben apostar por la innovación, así como por la búsqueda de nuevos conceptos y tendencias. Por ello, HIP (Horeca Professional Expo) ofrece en 3 días los conocimientos necesarios para obtener la nueva fórmula del éxito Horeca.

En el marco de New Concepts & Franchises, Pablo Gutiérrez, Director General de Operaciones de mundoFranquicia, impartirá en HIP 20 la conferencia “Situación actual de las franquicias de hostelería de España”. En concreto, tendrá lugar el 26 de febrero de 11:45h a 12:15h.

Según informa la organización del evento, más de 450 expertos internacionales mostrarán las claves y nuevos conceptos en Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso Horeca, con 10 auditorios y más de 20 summits específicos para cada perfil profesional. Además, estarán presentes 500 marcas expositoras y acudirán un total de 30.000 empresarios, directivos y profesionales.

Entre los expositores, se encuentra la consultora mundoFranquicia, que estará presente en el stand 14.0D412. Además de asesorar a los franquiciadores y franquiciados que deseen recibir algún tipo de información que les ayude en la consolidación y/o expansión de su negocio como franquicia, representarán los intereses de algunas de sus marcas de restauración: El Kiosko, la franquicia de tacos Tacos Don Manolito, Miss Sushi, Juliettas, Burro Canaglia, Tucco, Just Italia, Los Guacamoles, Bigote Blanco, etc.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo