Noticias sobre franquicias

Dietplus impulsa su expansión nacional en franquicia

La franquicia líder en tratamientos para adelgazar, Dietplus, sigue avanzando en su expansión a nivel nacional en España. En solo dos años, ha conseguido abrir un total de ocho centros en nuestro país. Recientemente, en el pasado mes de marzo, la franquicia abrió un centro en Oviedo – El Cristo. El franquiciado de este centro, […]

La franquicia líder en tratamientos para adelgazar, Dietplus, sigue avanzando en su expansión a nivel nacional en España. En solo dos años, ha conseguido abrir un total de ocho centros en nuestro país.

Recientemente, en el pasado mes de marzo, la franquicia abrió un centro en Oviedo – El Cristo. El franquiciado de este centro, Manuel Rodríguez, ha destacado las ventajas que ofrece Dietplus en cuanto a gestión: “La franquicia me apoyó mucho, en todo momento me siento arropado y están muy pendientes de comunicarme todas las innovaciones que desarrollan y ponerlas en práctica. Dietplus es una franquicia ideal para una persona sola, porque es fácil de gestionar y los complementos alimenticios son muy eficaces, con unos resultados extraordinarios”.

En febrero de este año, se inauguró un centro en Toledo, cuya responsable, Ester Toro, ha manifestado su satisfacción con Dietplus: “Me he sentido muy bien acogida en dietplus, te valoran como eres tú interiormente. Dietplus tiene un trato muy cercano, y nuestros complementos son extraordinarios, estoy viendo como gente está mejorando su salud en muy poquito tiempo”.

En noviembre de 2019, Dietplus llegó a Puertollano de la mano de Francisco Jurado, quien ha explicado los motivos que le llevaron a confiar en esta franquicia: “Yo estaba buscando una franquicia relacionada con herbolario o nutrición y buscando en Google encontré dietplus, entre otras franquicias. Fueron muy rápidos en contactar conmigo, me llamaron varias veces para darme información y concertar una cita. Me gustó que la inversión no era demasiado alta comparado con otras franquicias y las facilidades que te dan. No cobran royalties, ni canon de publicidad y siempre están dispuestos a ayudar”.

En octubre de 2019, se realizó una apertura en Aguadulce, Almería. El responsable de este centro, Jose Miguel Navarrete, ha explicado por qué eligió a Dietplus: “Fui cliente y he comprobado que el método funciona. Una de las cosas positivas es que en todo momento se personalizaba y adaptaba a mis necesidades. Una vez me puse en contacto con Natacha Alonso (Directora Nacional), recibí una atención excelente, muchas posibilidades y opciones para emprender este nuevo proyecto, así que no lo dudé”.

En febrero de 2019, la marca inauguró un centro en Amara-Donostia. En palabras de la responsable del centro, Maite Otegi: “Ser coach Dietplus me permite combinar diferentes actividades en una misma profesión. Puedo contribuir a que las personas se sientan mejor y puedan mejorar su calidad de vida, tanto a nivel físico como psicológico. Todo eso hace que sea una profesión gratificante”.

En noviembre de 2018, la marca llegó a La Laguna (Tenerife) de la mano de Ana Luz Guerrero, quien destaca que Dietplus “no solo es una franquicia rentable, sino que está en constante expansión”.

Por último, en septiembre de 2018, Dietplus logró dos aperturas. Una de ellas fue en Talavera de la Reina, a cargo de Ascensión López, quien resalta la importancia de la formación continua por parte de la marca: “Dietplus te da una formación inicial, pero después te sigue formando y ayudando en todo momento, te resuelven cualquier duda que tengas”.  La otra apertura de este mes fue en Paiporta (Valencia), cuyo franquiciado es Darío Zori, quien señala el seguimiento constante que ofrece Dietplus: “Pienso que el seguimiento que tengo de la franquicia es excelente. Están siempre detrás de mí, siempre ayundándome y siempre colaborando para todo”.

A nivel internacional, Dietplus cuenta ya con una red de más de 200 centros y se consolida como una de las principales compañías especializadas en tratamientos para adelgazar que triunfan actualmente en el mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo