Noticias sobre franquicias

Devuelving, una franquicia que se puede gestionar desde casa

A través de un ecommerce, Devuelving ofrece una oportunidad de autoempleo en estos momentos de incertidumbre.

Ante el drástico cambio que ha supuesto la situación actual a nivel laboral, franquicias como Devuelving cobran especial importancia, ya que ésta ofrece la posibilidad del autoempleo desde casa. Así, la franquicia Devuelving te facilita la posibilidad de tener tu propio centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo, donde en estos momentos destacan, debido al alto índice de consumo, todos los productos de primera necesidad como productos de droguería, higiene personal, dietética natural y parafarmacia.

Si bien en los últimos años ya se planteaba un cambio de hábitos de consumo por el incremento sustancial de las compras ecommerce, ahora se ha disparado de forma exponencial con los últimos acontecimientos.

Esto se ha producido por un primer proceso donde la gente no quería o no podía salir de sus casas en el pico más alto. Aunque la situación ha perjudicado a muchas empresas, no es el caso de Devuelving, ya que se trata de una franquicia rentable desde casa, sin necesidad de comprar productos ni tener almacenes y que cuenta además con un gran soporte corporativo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo