Actualidad

Devuelving pone en marcha un plan de actuación basado en las sugerencias de sus franquiciados

La enseña ofrece la oportunidad de gestionar un negocio online rentable desde casa, contando para ello con las mejores herramientas.

Tras escuchar las opiniones de sus franquiciados, Devuelving ha realizado un ambicioso plan de actuación para satisfacer las dos demandas más solicitadas por parte de los franquiciados en 2019. Esta firma permite a sus franquiciados tener tu propio centro comercial online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas a los mejores precios.

A partir de hoy, los franquiciados de la enseña disponen para el desarrollo de su franquicia de nuevas herramientas para la gestión de su negocio. En primer lugar, tienen activo un sistema a través del cual el propio franquiciado puede llegar a acuerdos con comerciales, comercios u otras entidades que den publicidad a su negocio y a los cuales podrán comisionar por los beneficios generados.

La segunda herramienta es la personalización de las categorías y subcategorías en su centro comercial online. El propio franquiciado podrá modificar el nombre de las categorías y subcategorías para dar un toque más personal a su centro comercial online y también para utilizarlo como herramienta de optimización de SEO ya que podrá cambiar las etiquetas, descripciones y metadatos.

Por último, los clientes tendrán en la página del franquiciado una herramienta que hará más fácil la compra ya que cuentan desde hoy con una nueva herramienta que permite filtrar los productos por importe para agilizar su compra y encontrar los productos que desean de forma más rápida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Devuelving pone en marcha un plan de actuación basado en las sugerencias de sus franquiciados