Noticias sobre franquicias

Devuelving nos da las claves para triunfar en el comercio digital

Sus franquiciados pueden gestionar el negocio desde donde quieran, en el horario que deseen y sin necesidad de tener un stock permanente ni tener que comprar productos.

La transformación del modo de comprar ha supuesto que el comercio digital haya pasado de ser una moda a ser una necesidad. Internet nos brinda un beneficio incomparable, que es la no limitación geográfica. Este tipo de negocio estará online 100%, con los beneficios que ello conlleva. Si tu cliente tiene una conexión a internet, podrá comprar en tu tienda.

Sin duda, Devuelving es un referente en cuanto a franquicias de tiendas online desde hace 9 años, con más de 170 franquiciados en todo el país. Desde la central franquiciadora, consideran que “evolucionar con el comercio digital” no sólo es posible, sino que también es muy fácil de implementar.

Los franquiciados de Devuelving pueden gestionar el negocio desde donde quieran, en el horario que deseen y sin necesidad de tener un stock permanente ni tener que comprar productos. Por otra parte, contarán con clientes en cualquier punto de la península o de las Islas Baleares. Incluso, desde hace tres años, pueden realizar envíos en toda la unión europea.

La estrategia de Devuelving se basa en mantener buenos precios de mercado y ofrecer primeras marcas. Este modelo de negocio y crecimiento únicamente es posible siguiendo el sendero del comercio digital, que lleva a los emprendedores hacia el éxito. Los profesionales de Devueling ya conocen el camino y pueden guiar a sus franquiciados para que no pierdan el rumbo hacia su propio éxito.

Además, ni la falta de experiencia en el ámbito informático ni las complicaciones en la logística de la entrega de las compras suponen un inconveniente para los franquiciados de Devuelving, ya que cuentan con un soporte continuo de informática, administración, diseño y logística para el desarrollo del negocio.

Para montar su propio centro comercial online, el franquiciado solo necesitará una inversión mínima de 3.265€ + iva. Sin embargo, con la ayuda del servicio de soporte técnico y comercial, podrá multiplicar esa inversión exponencialmente.

Consulta la ficha de la franquicia Devuelving

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo