Noticias sobre franquicias

Devuelving crea una plataforma para reforzar el soporte a sus franquiciados

La nueva plataforma se denominará Comunidad Devuelving y estará destinada fundamentalmente a la comunicación e interrelación de los franquiciados con la central franquiciadora. La apuesta de Devuelving por la mejora continua de la comunicación con sus franquiciados está más activa que nunca debido al periodo de crisis que estamos viviendo. Consciente de su crecimiento y […]

La nueva plataforma se denominará Comunidad Devuelving y estará destinada fundamentalmente a la comunicación e interrelación de los franquiciados con la central franquiciadora.

La apuesta de Devuelving por la mejora continua de la comunicación con sus franquiciados está más activa que nunca debido al periodo de crisis que estamos viviendo. Consciente de su crecimiento y del valor de sus franquiciados, a los que considera su mayor activo, Devuelving ha decidido construir una plataforma destinada a todos sus franquiciados con el objetivo de reforzar la comunicación, así como el intercambio de experiencias. Para ello, la plataforma contará con varios apartados:

  • Un canal de comunicación de noticias y tutoriales para desarrollar mejor la actividad.
  • Apartado de sugerencias aportadas por los franquiciados para mejorar las funcionalidades de la página web.
  • Apartado de proveedores y precios, en el que los franquiciados podrán aportar proveedores o propuestas económicas que puedan hacer aún más competitivo el negocio e incluso incorporar nuevas categorías de artículos.
  • Apartado foro-blog de franquiciados Devuelving, en el que podrán compartir sus experiencias con otros franquiciados, así como materiales informativos, con el objetivo de lograr un crecimiento mutuo entre todos.

Todas estas acciones que se van a realizar en esta web serán totalmente gratuitas, como el resto de servicios para los franquiciados. Cabe destacar que Devuelving es la primera franquicia de centro comercial online en la que el franquiciado cuenta con más de 20.000 productos sin tener que comprar nada en ningún momento. Sin local, sin almacén y sin gastos mensuales de ningún tipo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo