Noticias sobre franquicias

Despierta by CDR inicia su expansión bajo el modelo de franquicia

La marca número 1 en programas de desarrollo inspirados en el coaching, Despierta by CDR, inicia su expansión bajo el modelo de franquicia de la mano de la consultora mundoFranquicia. Esta enseña realiza programas de desarrollo dinámicos y provocadores pensados por y para las personas.

Con el objetivo de personalizar al máximo sus programas, Despierta by CDR combina distintas herramientas en función de lo que queramos conseguir. Para empezar, se inicia el programa con diagnósticos personalizados en función de los resultados que se quieran medir al finalizar el mismo, lo que permite medir el impacto mediante la realización de un nuevo diagnóstico. Además, emplean metodologías como feedback individual, sesiones de coaching y píldoras de apoyo, entre otras. También dan soporte y apoyo a los participantes a lo largo de todo el programa a través del correo electrónico.

Por ejemplo, el curso “Gestión emocional en tiempos de incertidumbre” está enfocado a directivos, mandos intermedios y equipos que quieran conocerse mejor, desarrollar una comunicación efectiva y gestionar sus vidas de manera más eficiente en entornos inciertos. Gracias a este programa, el equipo identificará sus propósitos y conocerá sus habilidades emocionales, así como su capacidad de mejora. También descubrirá que el lenguaje condiciona los resultados y aprenderán a mantener la calma a la hora de contemplar las distintas alternativas en situaciones críticas.

Esta marca pionera en su sector ya ha colaborado con importantes empresas, tales como atresmedia, Endesa o Mercedes benz, entre otras. El potencial del mercado junto a su carácter innovador convierten a esta franquicia una oportunidad única en la que invertir.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo