Noticias sobre franquicias

Desde mundoFranquicia y Alfa F nos sumamos a la lucha contra el coronavirus redoblando nuestro servicio de atención al cliente

Sin alarmismos, con responsabilidad social y siempre siguiendo las directrices marcadas desde Sanidad, tanto desde mundoFranquicia como desde AlfaF, queremos anunciar que hemos reforzado todos los medios y herramientas que nos van a permitir, de una forma telemática, seguir atendiendo, con mayor intensidad, si cabe, las necesidades de nuestros clientes, ante la tan excepcional situación que ha generado la pandemia por coronavirus.

Desde hace días, estamos trabajando en la mejora e implementación de medidas que nos van a permitir intensificar el contacto con las franquicias, a través de una plataforma interna propia y de la disponibilidad de medios con la que ya contamos. La relación va a ser más estrecha y el contacto telemático más continuo, en aras de seguir generando negocio sin poner en riesgo la salud.

Como viene siendo habitual, tanto mundoFranquicia como AlfaF renovamos nuestro compromiso con la franquicia y su desarrollo como sistema. Más, si cabe, en situaciones como ésta, en la que hace más falta que nunca aunar responsabilidad social y normalidad laboral.

En esa línea, y además de activar un protocolo específico de medidas que mejore nuestra operatividad en esta situación tan excepcional, llevamos días testando con nuestra cartera de clientes los efectos que está teniendo en sus negocios, desde el primer minuto, esta situación.

Los informes son derivados a las autoridades competentes, quienes están estudiando, a partir de esos datos, las decisiones a tomar para que el sector se resienta lo mínimo posible ante estas circunstancias.

La lucha contra el coronavirus es una labor conjunta que, desde mundoFranquicia y AlfaF vamos a alentar sin ambages. Con responsabilidad y con trabajo. Va a ser una lucha activa, liderando la inversión en la economía real que supone el desarrollo de franquicias. De esta forma, vamos a lograr minimizar al máximo los efectos que el impacto de una situación de excepción como la que estamos viviendo, pueda tener en el sistema nacional de franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo