Noticias sobre franquicias

El delivery representa ya en algunos locales el 5% de las ventas de BaRRa de Pintxos

  • Trabaja con las empresas de reparto a domicilio Deliveroo y Glovo

  • Cada vez son más los clientes que utilizan este servicio para disfrutar de la oferta de la enseña en cualquier lugar

BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, continua creciendo en el mercado, esta vez gracias a su servicio de reparto a domicilio que ya supone un 5% de sus ventas en algunos de sus locales.

La enseña ha confiado para este servicio en Glovo y Deliveroo, dos de las principales empresas del sector delivery que operan en nuestro país, para ofrecer a sus clientes una nueva forma para disfrutar de sus productos sin salir de casa. Un sistema, que les permite realizar el pedido a través de la web de forma rápida y sencilla y recibirla en un tiempo mínimo, manteniendo la calidad y el sabor de todos sus platos.

La comodidad de esta moderna adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías y al reparto a domicilio ha llamado la atención de sus clientes, incrementando notablemente los pedidos online.

Desde que comenzó su actividad, BaRRa de Pintxos ha apostado por la innovación, instaurando un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración, con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

Actualmente los grandes protagonistas de la propuesta gastronómica de la firma son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo